Cordonería y borlas para el paso de palio

Como continuación del proyecto de mejora del paso de palio de María Santísima de los Desamparados, uno de cuyos últimos hitos fue el estreno de la bambalina frontal exterior durante la pasada Procesión Magna Mariana, se plantea la renovación de la cordonería y borlas con las que contaba el mismo.

Al igual que como los tuvo en su momento, de cada varal pendería un cordón de oro entrefino con dos borlas del mismo material. El coste de cada pieza asciende a 270 euros, 90 euros cada borla y otros 90 la pieza de cordón.

Ya existe un grupo de hermanos dispuesto a colaborar pero para materializar esta iniciativa sería preciso que otros más se sumaran a la misma. Cabe además la opción de que la colaboración se realice mediante cantidades mensuales hasta el mes de octubre. Si está interesado en ello, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los canales de comunicación (correo electrónico y perfiles oficiales en redes sociales) o en la propia casa de hermandad.

Resaltamos que gracias al régimen fiscal especial al que estamos acogidos, todas aquellos donativos realizados a nuestra hermandad conllevan una desgravación en el IRPF, habiendo aumentado significativamente el beneficio fiscal durante el presente ejercicio. Los donativos de hasta 250 euros conllevan una deducción del 80% (200 euros) que se materializará en la declaración del IRPF que se realice el año que viene; lo que excediera de 250 euros se podrá desgravar hasta un 45%.