Por la canonización de Sor Cristina de Jesús Sacramentado

La hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre, María Santísima de los Desamparados, Nuestra Señora de las Mercedes y Bendito Padre Señor San José ha suscrito la propuesta de canonización de Sor María Cristina de Jesús Sacramentado (Sevilla 1890 – San Fernando 1980).

Sor María Cristina, quien dedicó su vida al servicio de la Iglesia y sus feligreses con absoluta entrega y dedicación, fue propuesta para canonizar allá por el año 2005, después de haber intercedido en una sanación asaz complicada, de la cual, no encuentran explicación.

Tras todo el proceso de recabar pruebas, testimonios, etc, toda esta información, se envió sellada y lacrada a la Congregación para la causa De los Santos. En 2009 se procedió a la apertura de la causa.

Desde nuestra hermandad, esperamos y deseamos que la propuesta llegue a buen puerto y Sor Cristina sea beatificada tal y como parece que es deseo de Dios nuestro Señor.

Desde esta noticia alzamos una plegaria para que Sor Cristina interceda por nosotros y nos guíe:

Oh, Sor Cristina, luz en mi andar,

te pido tu guía en este despertar.

Que tus pasos me muestren el camino,

y en cada decisión, sienta tu destino.

Con amor y fe, hoy vengo a implorar,

que tu dulce voz me ayude a soñar.

En los momentos de duda y temor,

lléname de paz y de tu gran amor.

A cada paso que dé en este andar,

que tu bendición me pueda abrazar.

Que en mis acciones siempre haya bondad,

y con tu ejemplo, viva en verdad.

Sor Cristina querida, escucha mi voz,

te agradezco siempre por ser mi luz.

En cada jornada que debo enfrentar,

te llevo en mi corazón, mi fiel guiar.

Te agradezco, Sor Cristina, por tu amor sin fin,

en cada paso que doy, sé que estás en mí.

Con fe renovada y un corazón sincero,

te prometo seguir tu camino verdadero.