INSTITUTO DIOCESANO DE TEOLOGÍA (Diócesis de Cádiz y Ceuta) – Curso Cofradías

Estimados hermanos:
Como sabéis, ya hace cinco cursos con este que comienza que en nuestra Diócesis se lleva realizando desde el Centro de Estudios Seminario San Bartolomé el curso cofrade que Don Rafael, nuestro obispo, ha considerado como preceptivo para los miembros de las Juntas de Gobierno y hermanos en general. La respuesta de las Hermandades ha sido excelente en la Diócesis y ya se han matriculado en estos cuatro cursos más de 1000 personas.

Animándoos a participar incluimos en esta noticia la hoja de inscripción (que debe remitirse junto con el pago de la cuota jefestudiosemariocadiz@gmail.com).
Existen tres modalidades para la realización del Curso:
* Presencial: en San José Artesano. Los miércoles de 19.00 a 21.00. Basta con la presencia en el 80% de las clases. En San Fernando, las clases comenzarán el 2 de octubre.
 * Online: para aquellas personas que no puedan asistir presencialmente, pero puedan conectarse a la vez que se procede a las clases. Se realizará a través de Zoom. Con unas condiciones previas, basta igualmente con la asistencia.
* Offline: para aquellas personas que no puedan conectarse el miércoles. Se les enviará una grabación de las clases y deberán hacer un resumen.
Tanto la asistencia online como la grabación offline se hará desde las clases dadas en Cádiz, que comenzarán el 18 de septiembre.
Las inscripciones deberán estar entregadas antes del viernes 13 de septiembre.
Para cualquier duda o cualquier cuestión particular, los interesados serán atendidos por D. Miguel Ángel García Mercado, Director del Centro de Estudios Teológicos San Bartolomé.

magarciam14@yahoo.es