Entrega de material escolar
La vocal de Acción social y Caridad, Leonor Mainé, hace entrega del material recogido

La campaña de recogida de material escolar llevada a cabo este pasado mes de septiembre ha dado muestra, una vez más, del carácter solidario de los hermanos y hermanas de nuestra cofradía.

Todo el material recogido ha sido entregado, por nuestra vocal de Acción social y Caridad, Leonor Mainé, a Cáritas. De este modo, y a través de esta campaña, ponemos nuestro granito de arena movilizando a la feligresía a ayudar a los más necesitados en el próximo curso escolar. Un curso escolar que, por la situación socioeconómica actual, se presenta más caro y difícil de hacer frente desde el punto de vista económico para todas las familias.