Agradecimientos IV concurso Nacional de Corte de Paleta de la Hermandad de los Desamparados

Tras el éxito del “IV Concurso Nacional de Corte de Paleta” de la Hermandad de los Desamparados, esta Junta de Gobierno, quiere mostrar públicamente su agradecimiento a:

El Excelentísimo e Ilustrísimo Ayuntamiento de San Fernando, así como a todas las personas y trabajadores dependientes de esta institución. A las entidades colaboradoras y patrocinadores: Dr. Ramón Campillo, cirugía plástica y estética RUTDIET, rutinas y dietas; COASA; Dr. Faustino González-Lunaro Alonso; Agaris, Raposo & Mosteiro; FINCASAS; Damajuana, vinos & vermut; Floristería Edri; CORTE DIEM; Lavandería Speed Queen; Casa Diego; Grandal abogados; DaVinci; Dulce tentación; MARAMBAY; El Incensario Cofrade; J. Maine Coto, S.L.; impresores gráficos y GOLDEN BRO, Tatoo; AMPA, Luis Vives del C.E.I.P. Raimundo Rivero.

A D. Pedro Mora Porras, Director del concurso, a los miembros del jurado: D. Francisco Javier Martínez Amaya, D. Roberto Suárez Canal, D. Antonio González Luque, D. Jorge Sarmiento Martínez; a los Maestros Cortadores: D. Pedro Barroso, D. José David Rojas, D. José Manuel Hoyos, D. Juan Luis Merchán, D. Salvador Glaudier y D. Juan García.

A los medios de comunicación, que desde el primer momento apoyaron este evento y estuvieron presente en el mismo.
A todos los ciudadanos de San Fernando, que un año más apoyaron a nuestra Hermandad participando activamente en el acto.

A nuestros hermanos, grupo joven e infantil que participaron en la preparación y desarrollo de la jornada.