Reyes Magos de Oriente 2024

El pasado 17 de octubre la Junta de Gobierno designó a las personas que encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en nuestra cofradía, con ocasión de la campaña solidaria que organizamos para el sostenimiento de nuestra actividad de Acción Social.

Este año, sus Majestades estarán representadas por:

D. Raúl Mc Ginley Muñoz. Policía Nacional.

D. Andrés Quijano de Benito. Presidente de la Asociación de Belenistas de Andalucía y miembro de la Asociación de Fotógrafos Cofrades Isleños (FOCOIS).

D. Salomón López Dávila. Tatuador en el estudio Golden Bro.

Esta iniciativa solidaria que venimos realizando desde hace varios años, tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de diciembre en nuestra capilla, en horario de 18:00 a 20:30 horas.

Los niños podrán volver a visitar a los Reyes Magos, hacerse fotos y, con ellos, y darles sus cartas.

La entrega de las coronas se realizarán tras la Función de la Inmaculada Concepción que tendrá lugar el día 8 de diciembre a las 20:00 horas.

Animamos a todos los ciudadanos de San Fernando, tanto grandes como pequeños, que vengan a visitarnos en esas jornadas llena de ilusión.