Acto de veneración a Ntra. Sra. de las Mercedes

Mañana, jueves 24 de septiembre de 2020, día festivo en nuestra ciudad, la Imagen de la Titular mariana gloriosa de esta cofradía, Ntra. Sra. de las Mercedes, permanecerá expuesta a la veneración en el vestíbulo de acceso al Colegio San José (antiguo Hospital del mismo nombre), en horario de 12:00 a 14:00, y de 18:00 a 20:00.

Ntra. Sra. de las Mercedes se dispondrá en un altar efímero, al modo de los que ya presidiera años atrás con ocasión de las procesiones eucarísticas organizadas por nuestra Parroquia de San Francisco.

Este culto extraordinario se celebrará en sustitución de la salida procesional que estipulan nuestros estatutos pero que no puede celebrarse debido a las limitaciones que impone la crisis sanitaria que aún padecemos. La veneración dará comienzo con el rezo del Ángelus y se cerrará con el canto de la Salve.